El rock es un género musical que hace a todos mover su cuerpo. Para el mundo este género se ha mantenido alrededor de toda la historia de la música, desde su nacimiento en el mundo, éste ha estado presente en todas las épocas. Axl Rose es uno de los representantes del rock, perteneciente al grupo musical Gun’s n’ Roses. Conocido sobre todo por canciones como Sweet Child of Mine y November Rain. Conozcamos algunas de sus frases célebres que dejó como legado para sus fans
Vida de Axl Rose para el mundo de la música
Nació en el sur de los Estados Unidos, desde su niñez creía que su padre adoptivo era realmente su padre biológico. Al darse cuenta de que esto no era así, cambió su nombre. Comenzó a cantar al unirse a un coro de una iglesia, Axl vivía en ambientes hostiles y violentos. Por ello, la policía lo arrestó alrededor de 20 veces. Generalmente por estar bebiendo en la calle, aunque dijo que era inocente la mayoría del tiempo.
Frases célebres
- La vida es una porquería, pero creo que de una forma maravillosa.
- En la escuela tenía que hacer cosas que no me estimulaban. Entonces empecé a enseñarme a mí mismo sobre cosas que quería saber.
- Siempre llego tarde a todas partes. Siempre he querido que en mi testamento pusiera que cuando muera, el ataúd aparezca media hora más tarde y en un lado ponga, en dorado, “Siento llegar tarde”.
- Tengo la sensación de que tengo una responsabilidad conmigo mismo, la responsabilidad de explicar de dónde venimos. Porque una canción o un espectáculo es muy parecido a una pieza de arte.
- Personalmente me gustan nuestras canciones. Si todo se acabara mañana me queda la tranquilidad de que quedaron grabadas en algún lugar. No las escribí para los demás, las escribí para mí.
- Dicen que mi período de madurez se frenó a los dos años de vida, que me ven como un niño gritón de dos años…sí, tienen razón.
- El miedo está allí donde no hay amor. El amor está allí donde no hay miedo.
- Recuerdo cuando iba a la escuela de primaria y se hablaba de conseguir un objetivo en la vida. Mis compañeros decían “Yo voy a hacer esto, yo voy a hacer esto otro”, simplemente intentando impresionar al profesor para que les pusiera una buena nota. Si sacabas buena nota, conseguías algún tipo de permiso. Yo solía decir, No. Yo quiero estar en una banda y hacer grandes cosas. Entonces el profesor me puso un suspenso por tener grandes pensamientos.
- Sé ácido, enfádate, ¡y culpa a todo el mundo!
- Lo último que escribo son las letras, porque quiero inventar música que llegue al nivel de hacerme competir contra ella.