En el mundo existen muchas personas que no estudiaron filosofía, pero que su experiencia en la vida, dependiendo de su trabajo llegaron a dejar frases, que son lógicas, y parecen venir de toda una mente pensante. Uno de estos curiosos personajes que no estudio las letras y que tampoco fue laureado en centros de estudios es Alfredo Di Stefano. Pero con pensamiento y sabiduría dejo algunas buenas frases. Por lo tanto, no te retires sin antes leer la mano y pensamiento de este importante jugador de futbol.

Estas son las 10 frases célebres de Alfredo di Stefano

Estas son las más importantes e imponentes:

  1. A mucha gente se le ocurre que el técnico es el que gana los partidos y no es así, son los jugadores. Y Di Stefano, desde el banquillo, no puede ganar ningún partido.
  2. Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.
  3. Hay muchos jugadores que no trabajan para el equipo sino para ellos. El jugador grande es el de la colectividad. 10 frases célebres de Alfredo di Stefano
  4. La pelota está hecha de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar la pelota al pasto.
  5. Ser segundo es ser el primero de los últimos. No vale de nada hacer 200 goles si quedas segundo.
  6. La pelota no se mueve sola. Todo lo que hacemos con los pies, lo hemos de hacer antes con la cabeza.
  7. Puskas manejaba la bola con la pierna izquierda, mejor que yo con la mano.
  8. Me retiré a los 40 años porque mis hijas un día me miraron y me dijeron: ‘Papá, calvo y con pantalones cortos, no quedas bien.
  9. Un 0-0 es como un domingo sin sol.
  10. La pelota se juega cortita y al pie.