Cuando salimos a la calle a trabajar y a resolver asuntos es para nosotros un día agotador. Ante ello, solo queremos llegar a la casa, darnos un baño cenar y a la cama para reponer fuerzas. Pero no todo es color de rosa, sobre todo cuando llegas y conciliar el sueño es un verdadero problema. Sobre todo si el siguiente día es exigente o aún más intenso. Si dormimos mal acumulamos más cansancio y amanecemos irritado poniendo en peligro los resultados de ese día. Ante este problema te traemos la solución. Prepararte un polvo para dormir, el cual puede hacer en casa y quedaras rendido como un bebe, veamos de que se trata.

Polvo mágico para dormir

En el mundo la población padece de insomnio en casi el 50%, ya que nos desvelamos en la computadora, en el teléfono o la tele, incluso en otras actividades. Restando así el descanso que necesitamos ante el siguiente día. A esto debemos decir un no rotundo, de lo contrario acabaremos con un cuadro de salud nada beneficioso y rentable.

polvo para dormir

Los problemas causan estrés, el estrés causa el desajuste de las hormonas y finalmente ellas causan el desajuste y la paz del cuerpo humano. Manteniéndote con angustia y en alerta, lo que aturde a tu cuerpo para que no descanse y ese se obstruye por qué se siente fatigado.

La solución es el polvo mágico para dormir: necesitaras dos cucharadas de sal marina, 2 cucharadas de azúcar morena y 5 cucharadas de miel. Mezcla todo estos ingredientes y coloca media cucharada justo antes de dormi bajo tu lengua. Dejando que se derrita y a dormir, cuéntanos tus experiencias.