Dentro del cristianismo podemos encontrar diferentes corrientes, las cuales piensan diferentes, aunque entre si crean en el mismo dios. Éstas se adversan según sus teorías de la existencia del dios y de la forma en que estos deben vivir. Algunas de estas religiones son algo ortodoxas y un tanto rigurosas para la aceptación de los feligreses según sus pecados. Una de ellas son los Testigos de Jehová, que seguro en algún momento tocaron la puerta de tu casa. Estos son considerados una de las creencias más tediosas de las actuales. Aquí te diremos algunas cosas que no sabías sobre los Testigos de Jehová.

Religión sin cruz

La cruz es el símbolo principal que indica que hay cristianos cerca. Sin embargo, los Testigos de Jehová no la emplean, ya que estos le consideran que Jesús no murió en la cruz, y que su forma de muerte fue de otros aspectos. Tanto así que consideran que la cruz representa en algunos casos los genitales masculinos.

Cosas que no sabías sobre los Testigos de Jehová

Sin guerras sin armas

Otras de las características relevantes, aunque con menos sorpresa, es que los Testigos de Jehová consideran que las guerras no deberían existir, asi mismo el empleo de armas para el asesinato de hermanos. Los Testigos de Jehová usan una ley que se les aprobó en distintas partes del mundo llamada “Objeción de Conciencia” el cual los gobiernos deben respetar y no llamar al servicio militar a los integrantes de esta religión.

Sin dinero pero con donaciones voluntarias

Este es uno de los puntos significativos que juega a favor de los Testigos de Jehová según la población. La religión de los Testigos de Jehová no pide cierta suma de dinero en equivalencia de lo que ganas como lo hacen otras religiones. Aquí tus aportes dependen de lo que quieras regalar.

Cosas que no sabías sobre los Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová no celebran la navidad

Los niños sobre todo son los más afectados por estas decisiones, los testigos de esta religión consideran un insulto la celebración de graduaciones, cumpleaños entre otros. Incluso consideran que dios no nació el 25 de diciembre como comúnmente se considera el nacimiento del niño Jesús en todo el mundo.

Sin transfusiones sanguíneas

Este es mayor punto en contra que reciben los creyentes y seguidores de esta religión. Según ellos en la biblia se aprecia como recibir sangre de otra persona es un pecado y según ellos si un familiar está muriendo y necesita sangre estos no lo permiten,  ya que según ellos es un designio de dios. A raíz de estas creencias la religión ha recibido grandes demandas, incluso multas para que permitan transfusiones de sangre en niños menores de edad ya si poder salvarles la vida