Si nunca has escuchado algo con respecto a la teoría de la tierra hueca, te estás perdiendo una historia fascinante. Imagina por unos instantes que la tierra es como un huevo, donde la cáscara solo almacena vacío en su interior. Esta tierra no tendría ni la rotación ni la traslación, su movimiento seria desde el exterior de los polos hacia su interior.

Algo así, como un espiral que gira hacia adentro con un polo norte y sur. Aunque esta teoría incluye distintos puntos de vista que tienen que ver con la religión, la fantasía e incluso seres de otro planeta. ¿Quieres saber en realidad que es la tierra hueca? Sigue con nosotros y conoce un poco más de este misterioso tema.

Primera hipótesis sobre la teoría de la tierra hueca

Algunos creen, que el principal elemento de la tierra hueca es un sol en el interior de nuestro planeta. De igual forma opinan, que a pesar de la existencia de un astro en el interior de la tierra, se dan las condiciones favorables en ambos extremos que permiten la vida.

Para llegar al interior o hueco de la tierra, existen dos túneles que no son rectos. Tienen formas geométricas durante su recorrido. Otros revelan que al llegar al final del interior de la tierra, encontraremos civilizaciones ocultas que mantienen vida.

La teoría de la tierra hueca

Muchas teorías indican, que estos seres vivientes en el interior de la tierra son Reptiles o Anunnaki, quienes fueron los principales seres en llegar a la tierra y evolucionar hasta lo que somos hoy en día. Sumada a la posible vida inteligente, se dice que también hay flora y fauna similar a la que conocemos en el exterior de la tierra con mamíferos e invertebrados.

Concepto de la tierra hueca a través de la historia

La teoría de la tierra hueca, va en total contradicción con las leyes sobre física. Incluso, desafía a la astronomía.  A pesar de lucir contradictoria, existen escritos o manuscritos de importantes científicos en el mundo que afirman la vida en el interior de la tierra. Recientes investigadores se dieron a la tarea de demostrar que esta teoría es falsa.

Estos estudios, comenzaron después del siglo XVII, cuando la ciencia avanzo en gran manera.

La teoría de la tierra hueca

Otras formas de distinguir la tierra hueca, son como la conocen algunas religiones. Algunas opinan que bajo nuestros pies, está el reino de satanás, cuyo lugar se alcanza después de la muerte.

Este lugar se conoce como el averno o el reino del dios Hades.

Un lugar que recibe las almas, luego que han sido expulsadas del reino de los cielos.

En la actualidad, consideramos que esta teoría ya está más que erradicada en base a las distintas investigaciones. Ya que, los hechos y resultados científicos hablan por sí solos.