El cuerpo humano conforme pasa el tiempo la estructura ósea se desgaste y se modifica por si sola. En otros casos los problemas vienen desde que nacemos. Si sufres de juanetes en los pies, en la sección de hoy te diremos como eliminarlos de tu vida de forma natural y sin dolor. Así que no te retires sin antes leer esta importante información.

Elimina los juanetes de una vez por todas de tu vida

Los juanetes son una protuberancia que sale de la base del dedo gordo. Haciendo que el dedo crezca en la base hacia el lado de afuera del pie y llevando el dedo entero hacia el lado opuesto. En muchas ocasiones estos aparecen debido al uso de zapatos apretados. Como también puede ser genética, heredado por problemas en los huesos. Hay niños que ya nacen con este problema y con el paso del tiempo les va a apareciendo.

Estos son alguno de los remedios en contra del dolor de los juanetes

  1. Hoja de laurel, cocina algunas hojas de esta planta, luego déjala reposar por 5 minutos, coloca en el refrigerador y a partir del siguiente día comienza a beberla. Bebe durante 3 días. ¿Sufres de juanetes en los pies? Elimínalos de tu vida de forma natural y sin dolor
  2. Hojas de laurel con solución, coloca 5 hojas de laurel en un recipiente con alcohol, y déjalo reposar durante una semana. Coloca este líquido en un recipiente más grande donde entren tus pies y remójalos. Luego colócate unos calcetines de algodón y duerme así toda la noche.
  3. Nota: es recomendable que cuando se tienen juanetes se deben usar zapatos livianos. Así como permitir que el pie descanse sin ellos. También puedes probar con plantillas masajeadoras para aliviar el dolor de los pies. En las noches para dormir puede colocar en el medio del dedo un tubo de algodón para llevarlo a su lugar y no hacia adentro.