Si nos dedicáramos a conocer todas las maravillas que el hombre ha construido por todo el mundo creo nunca terminaríamos. Además, tendríamos que seguir viajando conforme se construyen más cosas. Entre estos lugares hermosos al que deberíamos ir alguna vez, es al templo blanco de Tailandia. Esta construcción parece un castillo sacado de un libro inexplicable, construido por una persona considerada ajena a la tierra. En el día de hoy te comentaremos todo sobre este templo. Así que no te retires sin antes leer esta interesante información.

Templo blanco, el más hermoso del mundo

Este templo fue construido por Chalermchai Kositpipat en al año de 1997. A pesar de ser un ingeniero y arquitecto, de donde saco esta creación, nadie lo sabe. Según el creador de este centro de adoración, el color blanco significa la pureza del Buda. El templo está compuesto por varias partes. En su interior se respira un ambiente infinito de paz.

El sorprendente Templo Blanco de Tailandia

Con tantas figuras y partes, tienen infinidad de detalles, las mismas haciendo referencia al budismo, lo que para los budistas es una experiencia fantástica. Tiene un puente llamado el ciclo del renacer, el cual conecta al usobot. En su inicio hay unas manos esculpidas que representan el deseo. Seguidamente puedes ver en la parte inferior un lago artificial.

El sorprendente Templo Blanco de Tailandia

Según los moradores el puente son las tentaciones, las cuales debes cruzar dejándoles atrás y llegando a la paz interior. Al llegar al otro extremo se pueden ver dos estatuas de Kinnaras. Seres increíbles que vuelan entre el mundo de los humanos y los dioses.

Las puertas del cielo

El puente manifiesta la vida y la muerte, donde se busca la pureza. Es por ello que el portal antes de llegar al cielo se llama así. Esta custodiado por dos estatuas magnificas de la muerte y de Rahu. Estos juzgan al hombre antes de entrar al recinto de los cielos. De aquí en adelante, hay imágenes de buda meditando. El lugar es en total silencio y se siente una armonía sorprendente.