Sabemos que la humanidad es atacada por la obesidad desde todos los francos. Podemos ver como jóvenes de 15 años pesan demasiado no solo por su edad, sino también por su tamaño. El mundo en el que vivimos es muy exigente, las rutinas y el estrés nos crean ansiedad y hambre. Otro tema que es diferente pero que se mantiene dentro del mismo contexto, es que los científicos según un estudio, llorar por tu ex puede ayudarte a bajar de peso. Veamos que se trata esta información y de qué forma podemos sacarle provecho aunque tengamos un dolor en el alma.

Llorar por tu ex ayuda a reducir de peso

Comencemos hablando de las lágrimas, gotas de agua que significan dolor en el alma o el cuerpo. Esta sensación no es nada agradable para quien lo parece, ya que al corazón le hace muy mal estar triste. Lo cierto es que todo esta está ligado al proceso hormonal. Veamos de qué se trata.

Según un estudio, llorar por tu ex puede ayudarte a bajar de peso

Lo cierto es que cuando la mujer esta triste y en consecuencia llora, el cuerpo por si solo produce y libera una cantidad de hormonas la cual modifican al mismo. Estas invitan a que los niveles de cortisol que evitan el estrés en el cuerpo eviten además la retención de calorías, por lo tanto, todo lo que la mujer come bajo estas circunstancias no es retenido como en otras ocasiones.

El cortisol se hace más notorio dependiendo de la frustración de la persona. Los científicos indicaron que mientras más la situación, mayor será la producción de cortisol. Lo que indica que la retención es mayor. Así mismo, la mujer pierde el apetito, y no come como antes. En base a ello, es posible que se pierdan en una semana hasta 5 kilos sin darte cuenta.