Cada vez que vemos una isla con una cabaña, rodeada de aguas cristalinas, palmas y vegetación hermosa, pensamos que es el lugar correcto para vivir toda la vida. Pero que pensarías si te comentáramos que está llena de serpientes. Lo más probable es que ni la mires. Es por ello que estamos aquí el día de hoy para que conozcas todos sobre la isla de las serpientes. Te invitamos a leer la siguiente sección que solo te tomara dos minutos de lectura. Así que veamos de qué se trata.
Conoce todo sobre la isla de las serpientes
Esta isla está más cerca de una pesadilla, del infierno antes que de un sueño para vivirla hasta el fin de nuestros días, ya que esta isla está plagada de creaturas venenosas. Esta es una isla conocida en la Zona de Queimada pertenecientes a Brasil, aquí no encontraras nada nuevo y nuevo.
Dicha isla está situada a menos de 150 kilómetros de Sao Paulo, y es conocida como la isla de las serpientes. Los reptiles que en ella habitan son muy letales, por lo que pisarla está totalmente prohibido. Algunas de sus especies se conocen y otras aún no. Pueden ser mortales, ya que como son especies que no se estudian una mordida de ellas podría ser mortal, ya que no se cuenta con el suero antiofídico indicado.
Serpientes por todos lados
De momento se piden permisos cada año, para que los científicos pueden visitarla. Se estima que por cada metro cuadrado hay 5 serpientes. Se visita con el fin de descubrir aquellas ocultas y verificar que tan mortales son. La isla no es tan grande y tiene 43 kilómetros. Hay muchas especies endémicas como la famosa Bothrops insularis que mide 70 centímetros y tiene unos colores muy llamativos en la parte superior.