Siempre que llega la quincena nos alegramos, ya que es el pago de todo nuestro esfuerzo cada 15 días. Lo malo es que tenemos que pagar deudas, que sin ellas claramente no podemos sobrevivir. En el día de hoy te diremos las Reglas de oro para gastar tu dinero de tal forma que alcance para todo. No importa en lo que gastes, ni a donde te dirijas. Lo importante es que cubras todas tus necesidades, para seguir viviendo como cualquier persona. No te retires sin antes leer esta valiosa información.
Método 1
Este método es muy conocido y se llama 50/30/20, el cual sumado hace el 100% de nuestros pagos cada mes. Este método se distribuye en 50%, 30%, y 20%. En el 50% lo gastamos en pago de servicios, hogar y alimentos. El 30% es para servicios que necesitamos como televisión, internet y dispositivo móvil. Finalmente el 20% es para ahorrar, el cual nos cubrirá una emergencia.
Método 2
Este método se divide en dos partes. La primera parte incluye gastas del hogar y servicios para estar estable como cualquier ciudadano. En la segunda parte están las diversiones. Aquí aplican las distracciones de todo tipo. Es lógico que si trabajamos nos merecemos un premio. Por más pequeño que sea cada mes.
Método 3
Este método se basa en hacer un presupuesto básico de todo. Por ejemplo, tener un móvil básico, vivir alquilado en una zona media, usar internet normal, y comer solo en casa. Con todo lo que reúnes, que será en gran cantidad debido a la reducción de gastos. El premio en un futuro será mayor y en menor tiempo posible. Además este dinero lo puedes reinvertir.
Metodo 4
Este método es básico y consiste en dividir tus gastos conforme lo que ganas, para ahorrar semanalmente. Aquí las ganancias se ven en corto tiempo pero en pequeñas cantidades.