Cada vez que volvemos a casa tras un día de trabajo Super agotable, lo que esperamos es llegar y conseguir nuestro sitio de descanso en paz, amor y sumamente fresco. Cientos son los productos como los aerosoles que dan un olor refrescante a la casa, aun así son cotosos y dañan la capa ozono. Es por ello, que en el día de hoy te enseñaremos el truco para refrescar tu casa con bicarbonato de sodio. Además de que es sumamente económico, lo puedes encontrar en cualquier tienda a la vuelta de la esquina. Como siempre no te retires sin antes leer esta importante información.

Truco para refrescar la casa con bicarbonato de sodio

Las velas aromáticas también son una buena opción para aromatizar el hogar, lo malo es que se consumen muy rápido y olor se va. Además son peligrosas para las partes respiratorias, sobre todos aquellos que padecen de asma.

Para elaborar este truco para refrescar lo siguiente necesitaremos:

  • Un martillo
  • Un tenedor
  • Un destornillador
  • Recipiente de vidrio
  • Aceite esencial de tu gusto
  • Bicarbonato de sodio

En primer lugar debemos asegurar que el tarro de vidrio no este quebrado, limpio y seco. Seguidamente llenamos dos tercios de el con bicarbonato de sodio. Añadimos de 10 a 15 gotas de aceite de nuestro gusto. Mezclamos con el tenedor por un buen rato para eliminar los grumos.

Mira este truco para refrescar tu casa con bicarbonato y aceite

Tomamos una vela común o de aroma y la colocamos en el medio encendida. El calor de la misma hará que el vapor emane del frasco de vidrio esparciendo por todo el aire un olor agradable. Con el destornillador hacemos orificios en la tapa del recipiente de vidrio, para asegurar el encendido de la vela. Y listo, veras como tu hogar estará mas armonioso con un olor especial.