La humanidad ha visto nacer, cientos de personajes que han influido de distintas maneras. Entre ellos tenemos grandes físicos, químicos, pensadores entre otros. Sin embargo, existieron algunos personas que sus historias no fueron nada agradables.

Los siglos almacenan distintos misterios, alguno de ellos no han sido esclarecidos del todo. Hoy queremos hablarte de los personajes históricos más raros que la historia no ha podido entender. Algunos de ellos solucionados, mientras que otros no, lo increíble del caso es que no se les dará una medalla por ello.

Personajes históricos más raros

Anastasia de Rusia

En 1917 durante la Revolución Soviética el Zar Nicholas Romanov II fue asesinado de manera misteriosa. Se dice que primero fueron secuestrados por algunos días y misteriosamente aparecieron muertos. Salvo una de sus hijas, como anastasia que salió ilesa. En el 2007 se hallaron los cuerpos con signos de asesinato. Sin embargo, los estudios relevaron que anastasia si murió en aquel entonces.

Personajes históricos más raros

Jack el destripador

Durante el año de 1888 en Londres se dieron ciertos asesinatos extraños y muy misteriosos. Nadie sabía quién los hacía en realidad. Cierto tipo de tela que se usaba como chal (Chaqueta de frio) fue encontrado en una de las escenas. El sargento considero llevarlo a su casa. Este chal fue guardado y con nueva tecnologías se descubrió que Jack el destripador era Aaron Kosminski. Quien murió en el año de 1899 en un centro de recuperación mental.

Garganta profunda

El watergate fue uno de los escándalos de espionajes más significativos del mundo en el caso del presidente Nixon. Garganta profunda fue un informante anónimo que para aquel entonces nadie conocía. Sin embargo, las investigaciones revelaron que se trató de uno de los directivos del FBI en aquellos años. Su nombre Mark Felt.

Martin Bormann

Martin Bormann fue un oficial de rango mayor durante el imperio y masacre de los nazi. Muchos de los soldados de su tropa huyeron mientras que de él no se supo nada. Más tarde  a finales de 1999, se encontró una tumba sin nombre, se trataba del cuerpo de Bormann. Muy cerca del bunker donde Hitler se suicidó.

Personajes históricos más raros

Tutankamón

Tutankamón es el faraón más conocido de todo Egipto. Una de las búsquedas más difíciles del mundo fue encontrar su tumba. No fue sino, hasta 1922, donde los científicos Howard Carter y George Herbert lograron encontrar la tumba intacta. Esta se encontró en el valle de reyes, la máscara que llevaba este faraón, hoy se exhibe en famoso Museo de el Cairo.