La naturaleza no deja ver su seno en todo su esplendor, desde la flora y la fauna que hoy en día podemos ver. Aun asi los problemas ambientales y la desaparición de algunas especies son motivos alarmante para la vida en la tierra. Es importante que a todo el lado feo de estos dos planos lo cambiemos por el lado hermoso. Tal cual como sucede con el perro más feo del mundo, un animal que solo tiene conciencia de que es un perro, y según sabemos él es el perro más feliz del mundo.

Luego del mensaje hermoso que te obsequiamos, hoy te hablaremos de Peanut, el perro más feo del mundo, y por serlo gano el premio de cierto concurso que se realiza cada año. Lee el siguiente artículo y conoce más de cerca a este curioso animal.

El perro más feo del mundo

El perro más feo del mundo

Hablar de lo que es en realidad, en cuanto a apariencia física, seria hablar de más en esta sección, simplemente nos remitimos al conocimiento de tal cual como es. Sin objetivo de burla o señalamientos, este curioso animal, por más grotesco que lo parezca, de igual forma mueve su colita al recibir atención, que es lo que más importa.

Cada año en California, Estados Unidos se realiza este curioso concurso, donde en el presente año Peanut, fue el ganador. La belleza de este animal está en el ojo de quien lo observa, como por ejemplo de Holly Chandler, quien es la mejor amiga de este curioso animalito.

El perro más feo del mundo

Peanut, pertenece a los perros sin Pedigrí, bien llamados de la calle o  mestizos, que nacieron de tantos y tantos cruces de caninos. Este perro por lo menos mantiene rasgos de distintas razas, cuya ascendencia real se desconoce. Incluso la apariencia de este animal es posible, a un cruce errado de perros.

Maní es el nombre en español de este curioso animal, es el actual campeón, que hoy por hoy se encuentra saludable y muy juguetón. Sin embargo, no todo es color rosa, antes de conocer a Holly, sufrió de abusos y señalamientos. Hoy es un perro muy feliz con buenos cuidados. No queremos imaginar cual sería el premio por ser el perro más feo del mundo, que a pesar de tener buena comida y un hogar, sobre todo tiene, lo que muchos perros del mundo no tienen, felicidad.