Lena Kathren Headey es una actriz de origen británico, reconocida por su papel en la galardonada serie Game of Thrones. Nacida en Hamilton, Bermuda, el 3 de octubre de 1973, inició su carrera en la actuación muy joven. Su carrera ya tiene una trayectoria de casi 20 años y su papel de Cersei Lannister le ha valido, además del odio, el reconocimiento y la admiración del público en general. Te invitamos a conocer un poco más a fondo a esta extraordinaria actriz. Las mejores 5 curiosidades sobre Lena Headey.

1.     Primeros pasos en la actuación

Lena Headey comenzó a interesarle la actuación mientras estudiaba en el Shelley College en una producción escolar que participó en el Royal Nation Theatre. Apenas con 17 años destacó su talento que fue hábilmente captado por un agente de casting. Poco tiempo después, en el año 1992, fue seleccionada para interpretar un personaje en “Waterland”, película de Stephen Gyllenhaal, compartiendo escena con Jeremy Irons y Ethan Hawke.

Lena Headey

Con 17 años destacó su talento que fue hábilmente captado por un agente de casting

2.     Tímida a pesar de todo

Aunque se espera que un profesional de la actuación sea extrovertido, Lena Headey es en realidad una persona muy tímida, como ella misma lo ha referido en varias entrevistas. Disfruta de la actuación y reconoce en su profesión el arte y la belleza, pero la fama que ésta conlleva no le hace sentir tan cómoda. Incluso asegura que su timidez avanza con los años.

3.     Visiones del más allá

Lena Headey asegura que puede ver seres del más allá. Según la reconocida actriz, posee esta habilidad desde su niñez, cuando pudo visualizar un fantasma en su propia casa. Asimismo, asegura haber visto a un joven que le solicitaba su ayuda en un hotel de Francia. En Nantucket, por otra parte, vio a una mujer con su bebé que estaban en una habitación, y en otra ocasión fue capaz de ver a una mujer atravesar una pared.

Lena Headey

Lena Headey asegura que puede ver seres del más allá.

4.     Lena Headey, la más odiada

Gracias a su personaje en la serie Game of Thrones, Lena Headey, representando a Cersei, ha despertado el desprecio de los fans de esta serie, siendo seleccionada como el personaje más odiado. La actriz asegura que incluso este rechazo se ha trasladado a la vida real, recibi9endo insultos en publico de fans disgustados. De hecho, algunos fans han arrebatado de sus manos sus volúmenes de Juego de Tronos para evitar que la actriz estampe en ellos su autógrafo.

5.     Sus tatuajes

Se ha dicho que Lena Headey es amante de los tatuajes. De los cuales posee varios diseños: uno floral, en su espalda. Otros sobre una cita de Pema Chödrön y también el nombre de uno de sus prometidos. Según Lena, aunque los tatuajes pueden representar un problema en el trabajo, resultan para ella tremendamente relajantes. En total la actriz cuenta con más de 15 tatuajes en su cuerpo, que representan un trabajo grande para los maquilladores. Sin embargo, ha logrado librarse de alguno. Como lo hizo con el nombre de su ex esposo Jason Flemyng, que terminó borrándolo luego de su separación.

Lena Headey

Lena, mejor conocida como Cersei, es el personaje más odiado de la serie