Mientras que en el mundo humano, los hombres feos tienen virtudes para algunas mujeres, lo mismo sucede en el mundo animal, lo feo también tiene su lado bondadoso. En este caso ciertos científicos descubrieron que los peces feos tienen mejor esperma. Esa que promueve más posibilidades de vida y el desempeño en la reproducción.La calidad de esperma se descubrió en una especie de peces. Esta especie son los peces Guppy. En el día de hoy te hablaremos de este curioso tema, que además es una primicia. Ya que muchos no conocen están novedad, si deseas conocerlas no dudes en leer esta interesante sección.

Peces feos Guppy y su esperma

Todos sabemos la apariencia de estos hermosos peces. Es por ello, que los científicos comenzaron este estudio. Analizando a los peces más bellos y por supuesto a los más feos. Aparentemente esta especie sacrifica su apariencia en algunos casos, para poder reproducirse correctamente.

Los peces feos tienen mejor esperma

Es como si las deidades de poder, dieron características bondadosas a los peces más feos. El elemento que interviene principalmente es la poliandria. Además intervienen otros parámetros de habilidad para poder conseguir pareja.

El apareamiento y su fealdad

Los peces, sean feos o no, bajo esta especie, hacen cortejos comunes e incluso algunos dominantes. Luego de años de estudio, se descubrió que los machos furtivos son menos ornamentados. Ahora bien, aquí entra en detalle los que no son galanes, con un cortejo seductor y con esperma efectiva.

Según el científico Jonathan Evans, el cual dirigió este estudio por más de 10 años. Puntualizo que los pocos atractivos poseían mejor esperma. De hecho, la calidad es tan alta, que los hijos de ambos eran más extensos en cuanto a número.

Los peces feos tienen mejor esperma

 

Competición de esperma

Tal como sucede con el ser humano, existe la competencia de esperma o de espermatozoides. Lo que significa, que hasta los diminutos competentes, hijos de peces feos ganan en la carrera. La hembra se aparea, con varios machos y los científicos, no lo han planteado. Pero desean saber si los espermatozoides de los peces feos son más eficientes.