El mundo hoy en día es una fatiga para cualquiera que lo vida, de hecho ya desde pequeños los niños tienen innumerables responsabilidades. Ante ello, nos llenamos de estrés y ansiedad que causan enfermedades de sobrepeso u otros problemas. Las amas de casa, en cada hogar llevan las riendas en muchas cosas, ante ello se han creado disciplinas con la cual podemos relajarnos y liberarnos de tanta carga emocional. El yoga es una de estas, la cual favorece la relajación del cuerpo, es por ello que en la sección del día de hoy te diremos que las mujeres deben aprender esta técnica y su vida cambiara por completo. Si eres un ama de casa con mucho trabajo y quieres relajarte debes conocer esta posición.
Como mujer aprende esta técnica y mejor tu vida por completo
Todos sabemos que el yoga no es solo una rutina de estiramiento físico, es una disciplina que expulsa las malas energías y lleva al cuerpo a un estado neutro para soportar las malas emociones. Ante tanta carga de responsabilidades hoy en día el yoga es una buena salida para conectar, mente y cuerpo. Evitando así que los malos pensamientos y el cansancio se apoderen de ti lo trasmitas a tus hijos.
Una de las mejores poses que le brinda paz y bienestar a tu organismo es la de forma mariposa. Es una de las más eficientes con resultados asombrosos. Con esta posición no solo te relajas, sino que también mejoras la salud de tus riñones y de los órganos íntimos. Para ejecutar la mariposa coloca una alfombra grande en lugar espacioso, donde tengas privacidad y silencio. Acuéstate boca arriba dobla tus piernas cruzándolas o pegando la cara de los pies, coloca las palmas de tus manos bajo la nuca y listo. Realiza sesiones de respiración.
Otros artículos que podrían interesarte:
- 15 Engaños históricos que demuestran que la gente está dispuesta a creer en cualquier cosa
- Conductora del clima usa apretados leggins y le ocurre una falla en vivo
- Solo Necesitas Bicarbonato De Sodio Para Acabar Con Las Canas Y La Caída Del Cabello
- 8 errores principales a la hora de cepillarse los dientes