Hacer la manicura es uno de los trabajos más complicados que hacen las mujeres para embellecer su cuerpo. Hacerlo no solo es por hacerlo, ya que si ellas quieren color, debe llevar el adecuado del momento y de la prenda de vestir. Así mismo sabemos que ir a un salón de belleza para aplicar estos servicios es perder tiempo y elevadas cantidades de dinero. En la siguiente sección te diremos como lograr una Manicura francesa en minutos con este truco. Así que, si deseas ahorrar tiempo y dinero no te retires y conoce este truco especial para embellecer tus manos rápidamente.

Truco para lograr una Manicura Francesa en poco tiempo

Este tipo de acciones sobre la mano embellece a la mujer y enamora a cualquier hombre, pero como lo mencionamos antes, es una ardua tarea. Aquí para lograr un resultado perfecto tenemos que tener un buen pulso, de lo contrario perderemos más tiempo y dinero en los productos, que por ciertos tan elevados de precio son. Como este servicio es costoso hoy te daremos el mejor truco para que lo logres, veamos de qué se trata. De hecho si lo aprendes bien, pude que te ganes algún dinero extra aplicándoselo a tus amigas.

¡Manicura francesa en minutos con este truco!

Para ello necesitas protector de uñas, esmalte blanco, un pincel curvado, laca protectora y un punzón para afinar los detalles. El ingrediente perfecto en estos pasos es el quitaesmalte. Coloca primero la base protectora sobre las puntas de las uñas, luego aplica el esmalte en esa misma zona. Luego con el quitaesmaltes harás la curva perfecta del lado interior de tus uñas. Este paso se debe realizar cuando el esmalte aun este húmedo. Con el punzón puedes pulir los bordes. Luego aplica el otro esmalte en toda la uña. Seguidamente el protector para secarlos. Esto además agrega un brillo espectacular y listo.