Las mujeres hacen las mil y un artimañas por llamarlo así, con el objetivo de mantener la piel de su rostro joven. Por más que la lucha sea intensa, es casi imposible evitar que las arrugas dominen los territorios de nuestra cara. Sin embargo, luego de años de estudio salió a la luz un nuevo método. Es por ello, que en la sección del día de hoy te diremos cual es La mascarilla rejuvenecedora que puedes hacer en casa y que funciona en tres semanas. Si deseas conocer este truco que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y que te permite ahorrar dinero, no te retires sin antes leernos.
Mascarilla rejuvenecedora que puedes preparar en casa
Antes que nada te diremos que luego de probada por muchas mujeres en el mundo, esta mascarilla te da resultados en solo 15 días. El único ingrediente que necesitaras para ello es el vino, si, como lo lees, de ahora en adelante cómpralo no para emborracharte, sino para mantenerte joven y con la piel de tu rostro limpia y tersa.
Cuando lavas tu rostro con vino todas las mañanas, este licor intenso de color tinto, tiene propiedades antioxidantes que entran por los poros y nutren la piel. De hecho, mejora la circulación de la sangre, lo que permite eliminar las manchas causadas por los rayos del sol. Cuando mejoras la circulación permites que los nutrientes que obtienes de los alimentos recorran tu rostro.
Para una mezcla más intensa combina vino con leche descremada y agrega un poco de harina de trigo. Mezcla este contenido de modo que obtengas una masa que no se adhiera a tus dedos. Colócala por las mañanas y deja reposar por 40 minutos, luego lava tu rostro con vino y finalmente sécate con una toalla seca.