Este es Rexie, un gato muy particular que vive en Ekaterimburgo, Rusia. En su infancia, el peludo sufrió una lesión en la columna vertebral que como consecuencia las patas traseras no le funcionan, pero esto no le impide vivir al máximo. Su dueña justifica su lema “La discapacidad no significa incapacidad”. En eso, él es apoyado por una gran cantidad de seguidores en Instagram, y por sus lindas caritas.
Además, Rexie sabe hacer caras graciosas copiando algunos gestos humanos.
Rexie ahora tiene cuatro años y medio y se comporta como un gato normal: pasea, corre y juega. Lo único que no puede hacer es saltar grandes alturas, pero para eso tiene la ayuda de su dueña.
Rexie es una verdadera personalidad mediática. Él incluso tiene una sala de exposición virtual en la que muestra sus accesorios de moda hechos por su dueña. En este momento, tiene 422 mil seguidores en Instagram. Y es que con sus carismáticas caras siempre te saca una sonrisa. Es un gatito divertido y nunca está triste.
Y, además, el gatito tiene una particular habilidad que muchas personas no poseen: doblar la lengua en forma de taquito.
Rexie vive una vida plena con discapacidad. No nota que sea un gato “diferente” y hace lo que él quiere. Tiene tal posibilidad gracias a su maravillosa dueña. Es un buen ejemplo para nosotros como personas porque, si un gatito no deja que sus limitaciones lo desanimen, entonces nosotros también podemos mirar más allá de nuestros problemas diarios. ¿Qué piensas?