Mantener el cuerpo humano de forma esbelta, sobre todo el de la mujer es sumamente difícil, aun mas si en algún tiempo tuvimos kilos demás y reducimos algunas tallas. Lo que sobra es piel flácida, que antes estaba expandida por las altas cantidades de grasa. Hoy conocerás lo Increíble, así podrás acabar con la flacidez corporal desde la comodidad de tu casa. Así que no te pierdas esta valiosa información y mejora tu apariencia.

Conoce como eliminar la flacidez corporal

Antes que nada queremos dejar en claro que los resultados de estos métodos dependen mucho del comportamiento del cuerpo. Que ante estos métodos, reacciona de manera diferente. Veamos de qué se trata:

  1. Crema reafirmante con arcilla: para esta crema necesitaras dos cucharadas de arcilla, sal de epsom en sobre, 1 cucharada de gel de aloe vera, 3 gotas de aceite esencia de lavanda, 3 cucharadas de agua de rosa y una cucharada de miel. Preparación: en un envase seco y limpio mezcla todos los ingredientes antes descritos. Luego aplica una capa delgada en las zonas con mayor flacidez. Cubre la zona con una envoltura de plástico, luego de 15 minutos retira con abundante agua tibia. Increíble, así podrás acabar con la flacidez corporal desde la comodidad de tu casa
  2. Crema reductora de Jengibre: para esta crema necesitaras 1 cucharada de jengibre molido, 3 cucharada de crema de coco (de cualquier marca) y una envoltura de plástico. Preparación: mezcla todos los ingredientes. Coloca una toalla con agua tibia sobre la piel para abrir los poros, luego coloca la mezcla sobre el área deseada y seguidamente coloca la capa de plástico. Deja que actué por 4 a 6 horas luego retira y lava la zona con agua fría. Nota, coloca el plástico de manera que la piel este libre, es decir, no ejerzas tanta presión.