Todos los seres humanos, por más que seamos de la misma pista evolutiva y de la misma sangre somos totalmente diferentes. Partiendo de la cadena de nuestro ADN. Así mismo en características, tenemos colores de piel, de cabello y facciones de rostros que distan en ocasiones, así seamos parientes. Una de las características extrañas son los Hoyuelos de venus. Estos son dos pequeños orificios, que por lo general lo presentan las mujeres. Algunos consideran que son buenos otros, que su presencia es mala. Veamos en esta sección el porqué de ellos y su presencia, así que no te retires sin antes leernos.
Que significa la aparición de los Hoyuelos de Venus
Los hoyuelos de venus son dos pequeños orificios, o hundimientos que se ubican en la parte superior de los glúteos o la zona lumbar. Sale en cuerpo de hombres y mujeres. Estudios revelaron que las mujeres son quienes más los presentan, y en ellas es algo muy sensual, cuando usan pantalones a la cadera.
Lo misterioso es que donde estos aparecen no hay muscúlalos, lo que resultaría imposible rellenarlos con ejercicios. Los especialistas consideran que es un factor genético al azar. Ya que algunos padres lo tienen y los hijos no. De hecho existen personas que les aparecen luego de bajar mucho de peso. Algunos consideran que estos orificios dan señal de buena circulación y presión sanguínea. Lo cierto es que esto no se ha comprobado. De hecho existen otros orificios similares a este. Como lo son los que salen en las mejillas y en el lóbulo de la oreja. Zonas que también carecen de músculos. En resumen, que aparezcan estos hoyuelos solo es fortuito, y hasta hoy en día no se ha descubierto nada que demuestro que son buenos o malos.