Los hoteles son lujosos, y mientras más tengan de esta cualidad, más costosos son, pero para las personas parece no haber límite. En todo el mundo están edificaciones, donde por lo general entran deportistas, artistas de cine o dueños de grandes marcas reconocidas, pues debido a su costo, solo ellos pueden entrar. En el día de hoy te hablaremos del Hotel más lujoso del mundo, Burj Al Arab. Así que no te retires sin antes leernos y conoce porque tan lujoso es.

El hotel más hermoso del planeta, Burj Al Arab

Este hotel se encuentra por supuesto, en un lugar donde la económica es costosa en todo su esplendor, como lo es en Emiratos Árabes. Además de tener lujos, se encuentra rodeado de muchos lugares costosos como tienda y restaurantes, pero nos dedicaremos hablarte de su interior.

Hotel más lujoso del mundo, Burj Al Arab

Para quedarte en este hotel el coste mínimo suponen 20.000 dolares, ya que solo es una noche. Tiene una forma de velero con 321 metros de altura, siendo más elevado que la torre Eiffel y es el más alto de todo el planeta. En su interior tienen 8 restaurantes y se pueden ver hasta paredes de oro. Tiene además 4 piscinas y un gigantesco parque acuático. Uno  de los lugares más interesantes es que uno de ellos se encuentra sumergido en agua. Mientras comes puedes ver grandes peces dar vuelta sobre tu mesa.

Las habitaciones superan los 700 metros cuadrados, las cuales tiene mármol de diferentes tipos, hasta del tipo que usaba Miguel Ángel en sus obras de arte. Entre sus comodidades tiene un Spa en el piso 18, donde se pude apreciar la hermosa vista del golfo pérsico. Por su puesto visitar todos estos lugares dentro de él aumentan el costo. Suponemos que para poder estar allí y visitar cada dio los restaurantes, las piscinas y el parque, se gastan más de 100.000 dolares.