El amor nos enreda de una manera que no podemos desatarnos. Sabemos que nos hace reír, pero también nos hace llorar, lamentablemente. Sin embargo, es un sentimiento que todo humano explora y que lo hace en algunos casos mejor persona. No obstante, a la mujer de este cuento le sucedió algo, que al enamorarse a primera vista cometió un gigante error. Conoce en esta sección Una historia sobre cómo el amor siempre llega inesperadamente y es inútil resistirse a él. Así que no te retires sin antes conocerla.

Historia del amor y como es inevitable resistirnos a el

Queremos contarte, como el amor le cambio la vida a esta mujer en 180 grados y no decir más. Una noche se vistió, tomo su auto y se dirigió a casa de un idiota a aclarar todo. Ella vivía con su hijo y su esposo. El cual se hicieron ricos a base de trabajo. Un día su hijo se enamoró y conocido una chica pobre con un bebe. La mama de inmediato pensó que su hijo seria aprovechado solo por el dinero. La madre decidió ir con ira, en ese momento su enojo era tan grande como la erupción de un volcán.

Una historia sobre cómo el amor siempre llega inesperadamente y es inútil resistirse a él

Sin embargo, para iniciar todo bien llevo algunas frutas para él bebe y un sonajero. Después de todo era navidad y el infante no tiene la culpa de nada. Cuando entro la madre se asustó al ver la expresión de la suegra, entre rabia y ser hipócrita ante él bebe por los regalos. Sin embargo, la dama llena de ira le dio el sonajero al niño el cual con sus encantos toco el corazón de aquel león feroz. Le hizo olvidar todo el rencor y le dijo que bueno que tendrás a mi hijo por papa.