El mundo del cine es uno de los aspectos más llamativos para todo ser humano. Cada persona se identifica no solo con un género de películas sino también con un personaje. Por la gran pantalla, han pasado cientos de estrellas, entre las cuales fueron unas muy buenas y otras un tanto malas, pero que en algún pico de su carrera nos dejaron boqui abiertos con su vida y papeles desempeñados. En el día de hoy te hablaremos de la mujer Greta Garbo, la estrella del Hollywood clásico. Así que si deseas saber más sobre ella te invitamos a no dejar de leer esta sección que solo te tomara 2 minutos de lectura.

Conoce a Greta Garbo, la estrella del Hollywood clásico

Aunque no es de nacionalidad Norteamericana sino sueca esta mujer no solo enamoro al mundo con una belleza envidiable, sino también por su forma de ser. Nació el 18 de septiembre de 1905, el día en que nació la garbo se le recuerda en el noveno mes del año cada día 18.

Greta Garbo, la estrella del Hollywood clásico

Fue uno de los personajes únicos y más misteriosos del cine mundial. Su padre murió cuando ella apenas tenía 14 años. Donde tuvo que por motivos económicos abandonar la escuela y buscar ingresos para poder vivir. El primer trabajo que consiguió fue en un almacén de ropa, donde quedaron encantados con su belleza y le pagaban una buena suma de dinero para que fuese modelo.

A los 19 años de edad tuvo su primera oportunidad en la gran cinta La leyenda de Gosta Berling, más tarde sería objetivo de la Metro Goldwyn Mayer. Se anotó como la mujer que no sonríe, además su personalidad se inclinaba más por la belleza que por el deseo sexual. Su mejor pelicula dramática fue en  La Reina Cristina de Suecia en el año de 1933.