El lenguaje corporal es la primera forma de comunicarnos claro esta, y en la forma que nuestros gestos llaman la atención de los demás. Si eres muy activo saltando, caminando o trotando las personas dirán que eres enérgico. Por lo contrario, si te mantiene sentado dirán que eres muy holgazán. De la misma manera algunos gestos nos hacen menos atractivos, lo que nos aleja del amor. En ocasiones nos preguntamos porque el amor nos esquiva y esta puede ser una causal. En la sección del día de hoy te diremos cuáles son los gestos que pueden hacernos menos atractivos. Conoceros, evítalos y deja que el amor llegue a tu vida.

Gestos que hacen a una persona menos atractiva

  • el primero de ellos es tomar los brazos cruzarlos o sujetar uno con el otro por nuestra espalda. Esto envía un mensaje a los demás de que estamos esperando algo y no queremos hacer nada. Demuestra desinterés, enfado o tensión, esto evita hacer amistades.
  • Cuando un hombre se para sobre sus tobillos cruzados esta en algún momento de estrés o ansiedad. Este comportamiento tiene muchos significados pero en general alejan a las personas que desean acercarse a ti.

Gestos que pueden hacernos menos atractivos

  • Cuando llevas tus manos apretadas entre sí o los puños cerrados con fuerza estas pasando por momento difíciles y los problemas hay que dejarlo correr. Es decir, no pensar tanto en ello, estas energías y presión alejan a las personas que incluso traigan alguna solución.
  • Sabemos que la primera impresión para las persona es el rostro, si mantienes el ceño fruncido o las cejas tensas las personas te verán enojado u obstinado con la vida. Lo mejor es mantener un rostro relajado y sobre todo con una sonrisa que permita a las personas decirte un hola, que es un buen comienzo.