Sabemos que al mundo lo azota una oleada de obesidad, podemos ver como en los estados unidos ya un niño de 15 años supera los 80 kilos de peso con una estatura que no supera el metro ochenta centímetros. En los lugares de trabajo y aeropuertos podemos ver esas escaleras que nos hacen más holgazanes, sumando cada día obesidad y restando movimiento al cuerpo humano. El mundo así mismo de manera indirecta nos encamina a esto, por ello es una enfermedad que debemos erradicar. En la sección del día de hoy conocerás a la persona más gorda del mundo. Como siempre no te retires sin antes leernos.

Cuál es el la persona más gorda del mundo.

Para que no te asustes, hay alguien que pesa más que tú, si llegaste a este lugar es porque tienes unos kilos demás. Pues déjame decirte que te hacen daño y lo  peor es que te resta tiempo de vida, siempre hay tiempo no te rindas. A por lo que vinimos el día de hoy, a conocer la persona más gorda del mundo. Si en efecto vivió y pesaba 635 kilos.

Esta era la persona más gorda del mundo

Aunque fue hace mucho tiempo es uno de los seres humanos con mayor peso. Vivió en estados Unidos, nació el 29 de septiembre en 1941 en pleno auge de la segunda guerra mundial. Murió el 10 de septiembre de 1983 a la edad de 43 años.

Esta persona se llamó Jon Brower Minnoch y murió a causa de un edema. De hecho su peso es un aproximado, ya que nunca se pudo pesar en realidad. Su estado de salud impidió poder colocarlo en una balanza para determinar su peso real. Desde 1977 este peso lo llevo al libro de Record Guinness sin dunda un dato asombroso, al que algunos les parecería imposible y de nunca querer derribar.