La mostaza es una de las saldas más suculentas de la vida, la que nos encanta con maíz o miel y colocarlas en esas hamburguesas de enorme tamaño. Sin embargo, en el día de hoy te diremos como usarla para un remedio del cuerpo humano. Es por ello, que si Echas un poco de mostaza en su baño y mira lo que pasa, quedaras sorprendido. No te retires sin antes leer esta destacada información de QueCuriosidades.com el mejor sitio con los mejores consejos de salud y vida.

Lo que sucede si colocas un poco de mostaza antes de meterte a la tina

La versatilidad de esta salsa es muy amplia, ya que la vemos en muchos platos de comida. Sin embargo, esta mezcla misteriosa era parte de estudios desde hace años y el descubrimiento fue asombroso. Sus propiedades permiten aliviar distintas dolencias a nivel óseo y muscular.

La mostaza y su utilidad:

  1. Si colocamos unas gotas de mostaza en la tina y nos sumergimos a ella por 10 minutos sus propiedades y nutrientes fortalecerán los músculos y los huesos. Puedes hacerlo todos los días cuando llegues del trabajo con dolores de espalda. Luego te bañas normal, para retirar el olor intenso que esta salsa tiene.
  2. Si colocas un poco de mostaza en un plato y los colocas en las ventanas, mantendrás alejados a los insectos. También puedes hacer un rociador, combinando mostaza con agua y rociar los marcos de las ventanas. Echa un poco de mostaza en su baño y mira lo que pasa
  3. Cuando tengas sartenes llenos de grasas y un poco quemados luego de cocinar, coloca un poco de agua y mostaza, deja reposar por 10 minutos y luego con una esponja de alambre veras que retirar la grasa pegada al sartén resultara más sencillo que antes.
  4. Para los calambres en las piernas combina aceite de oliva con mostaza y aplícalo en tus piernas.
  5. Si tienes una quemadura leve colócate mostaza en la zona, además de aliviar el dolor, promoverá la reconstrucción de la piel.
  6. Combina mostaza con zumo de limón y tómalo, esto aliviara el dolor y la infección de garganta.
  7. Combina Vaporub con un poco de mostaza y aplica sobre el pecho, luego coloca una toalla y deja reposar para aliviar la congestión de pecho.