Todo lo que comemos y bebemos cada día es lo que produce el mal aliento, no es solo la mala higiene bucal. Los ácidos que el estómago genera para derretir los alimentos y permitir una mejor absorción de los alimentos no es nada agradable. Mantener  la boca lejos del sucio y de las enfermedades es una tarea difícil. Pero haz llegado al lugar correcto, en la sección de hoy te diremos como decirle adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite comestible. Así que no te retires sin antes leer esta importante información.

Conoce como decirle adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite comestible

Con este remedio natural eliminaras con eficiencia el sarro, la gingivitis y el mal aliento sin tener que gastar elevadas sumas de dinero visitando al odontólogo. Puedes usar cualquier tipo de aceite vegetal además colocar coco que te ayudaran a fortalecer el esmalte.

Puedes usar aceite de ajonjolí, de oliva y de girasol. No obstante el más eficiente es el de coco. Es bueno y más eficiente por su alto contenido de ácido laurico el cual tiene propiedades antibacteriales e impiden la inflamación.

Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite comestible

De hecho está científicamente comprobado que este aceite acaba con una de las bacterias más nocivas para la salud bucal como lo es el Streptococcus mutans.

Uso

Para aplicar el lavado solo debes irte acostumbrando. El tiempo ideal durante el enjuague y luego del cepillado es de 20 minutos, si como lo lees, 20 minutos. Pero, puedes ir practicando hasta llegar a la meta. Solo basta con tomar una cucharada de aceite de coco y enjuagar la boca. Es recomendable hacerlo en la mañana y luego en la noche. A los dos días veras los excelentes resultados de este remedio.