A nadie le gusta en realidad un reloj despertador, pero son necesarios para poder llegar temprano a las reuniones matutinas o estar listo a una hora en particular. Para algunas personas, el pitido tradicional puede no ser suficiente para despertarlos y apagar el botón de repetición. Por lo que han sido creados despertadores más molestos y que obligue a quienes duermen mucho despertarse.

1) Banclock

Puedes verlo como una especie de despertador-alcancía, ya que para apagarlo es necesario ingresar una moneda. De lo contrario, nunca se apagará.

2) Reloj de ecuaciones

Las matemáticas junto con las tempranas horas de la mañana pueden ser una muy mala combinación. Esto fue combinado en uno de los despertadores más molestos, ya que para apagar esta alarma debes girar los diales para crear una ecuación. La pantalla mostrará un signo de más o menos, y la ecuación debe tener sentido para desactivar la alarma.

despertadores más molestos

Reloj de ecuaciones.

3) Clockman

No cabe duda de que los despertadores más molestos, este es el peor. Ya que no hay manera de callarlo, incluso luego de que te levantes te hablará a la hora configurada y cantará mientras te vistas. Por el momento solo habla japonés, pero eso no impedirá que cumpla con su función.

4) Clocky

Este es un cronometrador con ruedas que rueda y salta hasta 3 pies fuera de tu mesa de noche. Es uno de los despertadores más molestos porque se mueve y suena con patrones aleatorios y se esconde hasta que lo cazas. De manera que no podrás apagarlo hasta que despiertes verdaderamente.

5) Sonic Boom con Super Shaker

Es posible que cuatro alarmas con diferencia de 10 minutos despierten a todos los que viven en tu casa y no a ti. Sin embargo, esta alarma es de 113 dB, casi tan fuerte como un martillo neumático. Pero si eso no es suficiente para ti, las luces intermitentes y la unidad debajo de su colchón emiten un mensaje sensorial de un grave peligro a menos que te levantes.

despertadores más molestos

Sonic Boom con Super Shaker.

6) El despertador de calentamiento

Probablemente lo último en lo que pienses es en entrenar antes del desayuno. Esto puede ser muy molesto si configuras un reloj despertador con mancuernas de 1.5 libras. La razón por la que es uno de los despertadores más molestos, es porque únicamente se apagará luego de haber 30 flexiones de bíceps. Además, tiene sensores de movimientos internos, por lo que no es posible hacer trampa.

7) Kim, el reloj parlante

El reloj tiene la apariencia de una cara, con cabello metálico dorado, una boca de altavoz verde, y vos humanoide robótica. Pero al ser un reloj despertador, no cuenta con pantalla de hora, para conocerla es necesario presionar su nariz plateada. A la hora de levantarse, el reloj empezará a sonar como un gallo y solo podrás apagarlo al presionar su nariz.

8) Despertador láser objetivo

Este despertador permite coordinar tu coordinación mano-ojo mientras sigues medio dormido. Al sonar la alarma, la única manera de apagarla es dar en el blanco con un control remoto láser de mano. Pero para hacerlo desafiante, coloca el despertador en diferentes partes de tu habitación cada noche.

despertadores más molestos

Despertador láser objetivo.

9) Reloj de rompecabezas

Puede que parezca fácil resolver un rompecabezas con tres figuras geométricas mientras estás medio dormido. Pero pasa a ser uno de los despertadores más molestos si el despertador lanza con suficiente fuerza las piezas y caen lejos del a mesa de noche. De manera que no podrás apagar el despertador hasta levantarte, buscar las piezas y encajarlas en su lugar.

10) Alarma licuadora

Este es un reloj despertador que consiste en una licuadora con bolitas de espuma de poliestireno. Al encender es bastante ruidosa, pero además, se produce en simultáneo con jingles muy absurdos.