Siempre que los niños van creciendo, la familia debate entre si se parece más al papa o la mama por sus genes. Sobre todo cuando obtienen gestos y costumbres, se les suele decir eres igualito de odioso a tu padre. Todo lo que los padres hacen antes de la gestación, esto incide en los niños. Transmitiendo los genes que lo hacen similar a su papa o a su mama. En esta sección te hablaremos sobre cuáles son los genes que se heredan del papa y cuáles de la mama. Siempre hay alguien que domina más en la forma de ser de su hijo, veamos de que se trata.
Genes que predominan en los hijos
- El sexo del niño: cuando el papa tiene muchas hermanas es verídico que tendrá muchas hijas. Así mismo si sus tías son hembras, el tendrá solo mujeres, este aspecto lo domina el hombre cuando es así.
- Dentadura: por lo general el papa es quien domina en este aspecto. Si el papa usa aparatos por lo feo que crecieron sus dientes es posible que los niños también deban usarlos.
- El intelecto: cuando hablamos de agilidad mental y de inteligencia, son las madres quienes aportan ello. Las niñas reciben más inteligencia de sus madres y cuando es varón es menor pero crece con su educación.
- La hiperactividad: cuando el papa, es papa, por llamarlo así a una avanzada edad, los hijos heredan muchas enfermedades. Ya que la calidad de la esperma es menor.
- Autismo y otras enfermedades cerebrales: ya que las mujeres dominan el campo hormonal, son las que más hacen que de generación en generación pasen las enfermedades relacionadas con el cerebro.
- La obesidad: este aspecto lo aportan los padres por igual.
- La estatura: esta característica es más influenciada por los padres.