Parece mentira pero todas las medicinas y lo que mejora la calidad de vida de los humanos está en la flora o en la fauna. En algunos casos nos volvemos locos para lavar nuestro cabello. Eligiendo al mejor champú por su elevado precio y su beneficio. Lo cierto es que en esta ocasión te diremos sobre el producto de belleza de cabello y piel que está presente en el hogar. En muchas ocasiones los remedios de belleza caseros son más efectivos que los mismos productos profesionales. No te retires si antes leer esta importante sección.

Producto de belleza de cabello y piel en todos los hogares del mundo

Para la celulitis o piel de naranja

Combina café molido con sal en las mismas cantidades. Añade unas gotas de aceite de oliva y mezcla lentamente. Aplica esta mezcla a la piel y masajea en forma circular para hidratar y refrescar la piel.

Contra la caída del cabello

Calienta 3 cucharadas de aceite de oliva, luego agrégale dos cucharadas de café molida. Cuando la mezcla esta tibia aplícala sobre el cuero cabelludo. Deja reposar por 30 minutos y lávate con el champú de tu preferencia.

Reducir la hinchazón debajo de los ojos

Mezcla lentamente una cucharada de aceite de coco, café molido, una pizca de pimienta y gotas de agua. Luego que obtengas la crema, colócala en la zona hinchada, deja reposar por 10 minutos y lávate con agua tibia.

Este eficiente producto de belleza de cabello y piel existe en todos los hogares

Para los labios secos y agrietados

Mezcla media cucharada de café en polvo o molido y una cucharada de miel. Con un algodón aplícalo en tus labios por 30 segundos. Luego lávate con agua tibia.

Para los puntos negros en el rostro

Mezcla dos cucharadas de café en polvo con dos cucharadas de requesón. Agrega agua y con la el resultado aplícatelo en el rostro por 10 min.

Para la piel grasa

Coloca en una taza de yogurt dos cucharadas de café, aplícalo en el rostro por dos minutos. Luego retira con abundante agua.

Para el color pálido del rostro

Mezcla un huevo crudo, una cucharada de café y crema de tu gusto. Aplica en el rostro por 15 minutos y luego retira con  abundante agua.