Todos sabemos claramente que aunque no todos lo consideremos en el Universo no estamos solos. Es posible, que algún tipo de vida este muy cerca o lejos del planeta tierra. Desde que el hombre pudo colocar sus ojos y conocimiento en el espacio ha sido para descifrar este gran enigma. Uno de los recientes encuentros que ha dejado atónitos a la comunidad internacional de científicos, expertos en ufología son los Oumuamua.
Se dice que son ciertos trozos de material sumamente extraños, provenientes de otros lugares del universo. En el día de hoy te contaremos acerca de 4 de estos extraños cuerpos en nuestro Sistema Solar.
Descubren Cuatro Oumuamua Nuevos en el Sistema Solar
Antes de comenzar a hablarte los Oumuamua con respecto a los avistamientos, hablemos del como concepto. La NASA de momento no tiene un concepto claro, solo se estima que sea una especie de cuerpo rocoso, que no pertenece a nuestro sistema solar. En resumidas cuentas, que sea de otras galaxias distantes a la tierra.
Distintos Astrónomos de la Universidad de Harvard, han venido observando nuevos cuerpos que se han inmiscuido en el sistema solar. Estas masas fueron avistadas a una distancia asombrosa, específicamente entre el Sol y el planeta de Júpiter. La atracción gravitatoria de esta zona es mucho mayor, lo que conlleva a que estos objetos permanezcan aquí sin ser vistos fácilmente desde la tierra.
No obstante el profesor Abraham Loeb y su alumno Amir Siraj estiman que en esta zona puede haber cientos de estos objetos. Estudiarlos de momento es sumamente difícil con respecto a la distancia. Los científicos esperan con ansias, que en algunos 20 o menos años, uno de estos cuerpos se acerque a la tierra.
Los descubiertos
De los 4 objetos Oumuamua descubiertos, todos tienen una principal característica similar, como lo es lo cilíndrico de sus cuerpos. Similar a una salchicha, de largo, para una mejor comprensión. El primero de ellos es totalmente cilíndrico con un color gris, con destellos plata. El segundo es de color marrón, con destellos de bronce y su cuerpo es algo aplanado. El tercero es un poco más extraño, ya que se ha desintegrado, según se estima y el cuarto es de color plata y plomo, de cierto aspecto cilíndrico con forma triangular.