Pueden ser muchos los símbolos que nos indican que tenemos una conexión relacionada a este número, el cual nos causa mucha curiosidad. Esto se debe a los distintos mitos o realidades relacionados con este. Como sabemos en el mundo se puede dar muchas dualidades, hay quienes aman una rosa, pero también existen los que las odian. Por eso debes manejar tus propios criterios en base a las distintas experiencias que se presenten en tu vida. Cuando nos referimos a la muerte y al renacimiento es desde el punto de vista, que puedes salir de un trabajo y empezar otro en muy poco tiempo. A continuación, algunas curiosidades sobre el número 13.
Breve historia
Este número está relacionado con la muerte y el renacimiento, ya que para muchos este tiene una información extra. Tener un 13 indica que tu vida va a estar bastante interesante. Este número está muy relacionado con las distintas visiones que puedan existir sobre el más allá.
Por eso es muy importante tener la mente abierta y el corazón limpio, para poder ver más allá de otras dimensiones. Además, este te indica que tienes el poder de ver a los muertos y que los muertos te pueden ver a ti. Al igual que ese don oculto que tienen las personas que están relacionados con el número 13, ejemplo los que nacieron un día 13.
Curiosidades sobre el número 13
- En el tarot el arcano mayor correspondiente al número 13 es la muerte, pero esto significa un cambio drástico o el final de un ciclo. Jamás la muerte como tal.
- En el ámbito espiritual está relacionado con un solo dios.
- Debido a que es un número angelical, significa que siempre estarás protegido por los Ángeles.
- En la cultura occidental se considera de mala suerte comer con 13 personas en la mesa.
- El capítulo 13 del apocalipsis está reservado al anticristo y a la bestia.
- Muchos aseguran que el día 13, Jesucristo murió en la cruz.
- Según la leyenda un año que contaba con 13 lunas llenas, en vez de 12 traía problemas para los monjes que estaban a cargo del calendario.
- En las culturas antiguas el número 13 representa la divinidad femenina, ya que correspondía a la cantidad de lunas o ciclos menstruales ocurridos en un año.
- Los martes trece dice, no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes, muchos consideran no salir un martes 13, ni viernes 13.
- En hindi se llama Tera y significa tuyo.