Lo que somos hoy en día ha sido por la evolución constante de las civilizaciones. Existen cientos de ellas, algunas ya extintas y otras que se mantienen erguidas. Muchas otras luchan por la supervivencia de su cultura. Tenemos en claro, que las que se mantienen, no pueden contra la ciencia y la tecnología. Entendemos la defensa de su pueblo, pero ya no se puede vivir así.En ese sentido, las tribus aisladas son aquellas, que han sobrevivido sin que la evolución las toque. Conservando sus conceptos de vida. En el día de hoy te comentaremos cuales son las tribus aisladas que existen en la actualidad. Si deseas conocerlas, no dejes de leer esta interesante información.

Tribus aisladas del planeta tierra

Los sentineleses

Esta tribu se encuentra ubicada en la isla sentinel del norte. Justamente en el archipiélago de Andaman. Los navegantes dicen que si tratas de acercarte a sus tierras te disparan flechas y piedras. Muchos creen que los que son tomados como rehenes son devorados en carne viva.

Cuántas tribus aisladas del mundo existen

Los korowai

Este pueblo aborigen vive en la provincia de indonesia. En la década de los 70 se encontraron por primera vez. Viven en casas de madera y usan distintos tipos de herramienta en piedras talladas. No quieren salir de sus territorios, ya que afirman que el mundo será destruido por un terremoto devastador. Menos la zona donde ellos viven.

Cuántas tribus aisladas del mundo existen

Hombre de la selva (Brasil)

Se le llama el hombre del agujero, el cual vive aislado hace 15 años. Lo raro es que cava huecos de 5 metros y cuando alguien los descubre de inmediato los abandona. Algunos dicen que su tribu fue masacrada hace años por ganaderos. Es por ello, que evita contacto con el mundo exterior.

Los viejos creyentes

Ciertos arqueólogos encontraron a una familia de cinco personas que viven en un rincón remoto de Siberia. Este encuentro se dio en el año de 1978. Vivan de la caza, la agricultura y la pesca. Algunos dicen que eran personas errantes huyendo de obligaciones de ciertas religiones. Los arqueólogos encontraron muchas zonas con rastros de vida.