Se estima que el 70% de la población vivirá en ciudades importantes o incluso sus capitales. Todo esto en busca de una estabilidad de vida, que incluye distintos aspectos, entre los que destacan las áreas más importantes como lo económico y lo social. Las grandes masas buscan sostenerse para poder seguir viviendo y estas ciudades son de lo mejor para vivir algunos años. En el mundo muchas son las economías que van y vienen, como una línea fluctuante, pero en la sección de hoy te comentamos cuales son las ciudades más sostenibles del mundo. Las cuales mantienen un promedio de vida de mucha calidad para todo aquellos que la habitan.

Estas son las ciudades más sostenibles del mundo

Londres

Esta ciudad no solo tiene un fuerte económico casi imposible de derribar, sino que en lo social es indetenible. En los lugares públicos a cada día se dan reuniones entre las mentas que quieren crear y seguir aportando ideas que impulsen la economía, generando así miles de puestos de trabajo cada año.

Estocolmo

Es la ciudad más verde del mundo, la que más hace énfasis en la vida y la protección de la tierra. Todos sus objetivos son siempre producir dinero, pero de la mano de la vida, es decir, cuidando y preservando los espacios naturales.

Edimburgo

Es otra de las ciudades que piensa en la ciudadanía en primera instancia. Aquí los costos de vida y los gastos para poder subsistir no superan el 60% de los sueldos y salarios de cada persona. La única traba de este lugar es que se debe competir con estudios o conocimiento, para conseguir una plaza de trabajo rápidamente.

Singapur

Una de las nuevas ciudades que se suma al emprendimiento. Recientemente su tasa de desempleo bajó significativamente. Asimismo, supera a las ciudades 1 y 2 de este ranking ya que posee unos medios de transportes rápidos, seguros y eficientes, donde las masas pueden moverse para aportar elementos a la economía.

Nueva York

Finalmente cerramos con una de las potencias mundiales como lo es Estados Unidos. En dicha ciudad se encuentran el centro de operaciones de muchas empresas, no solo nacidas en este país, sino también porque hacen vía y economía en todo el mundo. Sin embargo, esta ciudad tiene mucho problemas de movilidad, pero los ciudadanos se las arreglan con sus buenos ingresos para moverse y seguir produciendo y aportando.