En el mundo prevalece el bien, lo declaramos ante todo mal. Sin embargo, así como existe el bien, también el mal está presente. Y más con el juego de la famosa ouija. A este juego no se le debe burlar y tratarlo de manera decente. Ya que si lo haces por juego te pueden contactar espíritus malignos. El daño que podrían sufrir sus participantes es de alto riesgo. Todos sabemos que este juego se compone de un abecedario y de respuestas como si y no a los lados. En el día de hoy en esta sección te diremos cuales es el origen del juego de la ouija, así que no te lo pierdas.
Ouija y su origen
Si vemos a simple vista, la palabra ouija significa oui, que es si en francés y ja, que es si en alemán. Podríamos decir que alguien la invento y que es solo una historieta entre Francia y Alemania. El principio de este juego es encontrar respuestas de todo tipo, como un sí, o un no.
En un principio esta tabla se creó solo para jugar, más tarde se conoció su propósito y era comunicarse con los muertos. Luego se prohibió en muchas ciudades del mundo. En muchos casos jugarla es crear otros falsos, ya que no ocurre nada. O que algún integrante mueva el vaso a maldad.
Lo cierto es que cuando se entra en el juego, no sabes distinguir entre la realidad o lo falso. Quedando a merced de los espíritus malignos. Lo cierto es que debes de llevar las preguntas en buena maneara y quedarte, no querer salir con prisa. De lo contrario las consecuencias serán graves.
El efecto ideomotor es el concepto que según los científicos está basado este juego. Ya que te creas pensamientos y movimientos gestados en la tabla. Creyendo algo que no es. Otra es que alguien juegue haciendo ruidos y bromas. Son muchos que dicen que es cierta mientras que otros opinan que solo es un juego de burla.