La navidad es la época de unión en familia y de amigos. Estas fechas se celebran en todo el mundo. Entre darle el respeto al niño Jesús por su nacimiento, así como para celebrar que estamos a punto de vivir otro año de vida más con dicha, salud y buenos ingresos. Cada vez que llegan estas fechas aparecen platos típicos, regalos, santa Claus y luces por todos lados. En el día de hoy estamos por este último y curioso objeto, las luces de navidad. Si te quedas con nosotros conocerás cual fue el origen de las luces de navidad. Las hay de distintas formas y colores, veamos de qué se trata.
Conoce todo sobre el origen de las luces de navidad
Todos deseamos en algún momento llegar a ser más que niños para adornar en cas nuestro propio árbol de navidad. El árbol es otra historia, este a principios del Siglo XIX apareció en todos los hogares del mundo. Luego que os americanos en 1880 comenzaron a adornar ramas de árboles.
En quinta avenida de Nueva York El Sr. Jhonson luego que Thomas Edinson creo la bombilla de mano, este señor coloco cientos de bombillas incandescentes. El trabajo no fue nada fácil. Ya que para 1882 el cableado de estas bombillas no vienen como el día de hoy. Y él tuvo que armarlas a mano y una por una. Todo el que pasaba por la avenida de esta ciudad quedaba atónito ante la creación de este inventor, que le dio un nuevo uso a las bombillas, azules y blancas.
Desde ese día y todos los años el Presidente de los Estados Unidos enciende un árbol frente a la fachada sur de la Casa blanca. Cientos de personas acuden cada año, lo que anuncia el inicio de estas festividades.