Los perfumes es uno de los objetos que toda mujer desea tener en su cuarto. No le importa la marca, peor si le gusta tener uno para cada día. Si te has puesto a ver el perfume es un simple liquido con olor, pero esa simpleza tienen su lado complicado, de allí que algunos son muy costosos. En la sección del día de hoy te diremos Cómo se fabrica el perfume. Asi que no te retires sin antes conocer esta curiosa información que solo te llevara dos minutos de lectura.
Conoce aquí Cómo se fabrica el perfume
Para que comencemos los perfumes no se hacen de igual manera, dependiendo del elemento principal los procesos son diferentes. Los aceites esenciales son la base de casi todos los perfumes en el mundo. Por lo tanto cada aceite es un proceso como lo venimos mencionando. Cuando se emplean flores en estos líquidos aromáticos, la recolección debe ser con mucho cuidado. Por ejemplo el jazmín debe ser tomado solo en la mañana, antes de que en el transcurso del día pierda su aroma.
El proceso en segundo paso involucra a la planta, ya que para la obtención del aroma los pasos también son diferentes. Algunos líquidos deben hacerse en frio, mientras que otros a temperaturas un poco más elevadas. De igual manera, los elementos que intervienen en este proceso son diferentes y muchos de ellos son secretos de los fabricadores. Ya que se obtienen olores únicos.
Estas fragancias hoy en día son casi más que listas, ya que se tiene un repertorio bastante amplio no solo de los que has hecho. Sino también de otros ejemplos, por lo tanto solo queda tener un poco de ingenio para crear uno nuevo, evitando hacer algo igual a tu competencia. Incluso en la actualidad los perfumes se hacen acoplados a los olores según el ph humano.