Sobre todo en los días de extremo calor las mujeres se aplican maquillaje correctivo con el fin no solo de verse hermosas, sino también para proteger su rostro. Sin embargo, colocarse maquillaje no es tan sencillo como lo parece. Si lo hacen mal en esos días de mucho calor su rostro quedara como el de una gelatina derretida. En lugar de estar hermosas pueden parecer similar a un payaso algo derretido. En base a estos problemas en la sección de hoy te diremos Cómo aplicar tu maquillaje en días calurosos sin que se arruine. Así que no te retires y conoce estos importantes trucos.

Maquillaje para los días calurosos

  1. En primer lugar debes quitarte el maquillaje del día anterior con mucho cuidado. Eliminando así otros colores y componentes que en combinación con los de hoy se pueden ver muy mal.
  2. Selecciona la base del maquillaje de buena marca y muy firme. Donde coloques los demás productos y los mismos mantengan su textura y firmeza. Evitando que el sudor de los poros los mueva. Cómo aplicar tu maquillaje en días calurosos sin que se arruine
  3. Aplica los cosméticos de manera correcta, usa los medios correctos y hazlo en un clima normal. Así mismo verifica el estado de los productos, que estén a la fecha y buenos de temperatura.
  4. Puedes aplicar un autobronceado para resaltar tu mirada, pero de nada sirve en estos días soleados, donde te quemaras más y no puedes disfrutar de tu maquillaje al máximo.
  5. Para los días calurosos no uses demasiados cosméticos, aplica los necesarios. Recuerda que después de todo no duraran tanto y será dinero que pierdas si usas muchos productos.
  6. Coloca polvos suaves con tu color, ya que el sudor hara que tu rostro quede en algunos casos muy brillante.
  7. Usa coloretes suaves y de secado rápido, ya que el calor y el clima los puede hacer desaparecer en cuestión de minutos.