Todos sabemos que la pasta de dientes sirve para limpiar los dientes, eliminar el sarro, la caries y el sucio que queda de los restos de los alimentos. También se ha usado como una crema, como por ejemplo sujetamos carne o pollo y se nos impregna el olor en la piel. Pero el día de hoy de dejaremos sorprendido. Conocerás que sucede cuando te colocas pasta de dientes en la piel. El resultado te dejara con la boca abierta. Si lo deseas también puedes comentarnos al final de esta sección tus experiencias.

¿Qué sucede cuando colocas pasta de dientes en tu piel?

Como lo mencionamos antes, la pasta de dientes es un gel profesional, el cual su uso exclusivo es para el aseo bucal o de los dientes. Pero una persona la coloco sobre la piel de su rostro y el resultado fue genial. El que lo hizo sufría de acné, y porque ya no hallaba que colocarse en su cara para la inflamación y dolor fue el baño y se preparó una mascarilla, pero de pasta dental.

¡Caramba! Me puse pasta de dientes en la piel y mira lo que pasó

Primero lavo su cara con agua fría para abrir los poros, luego tomos la pasta y se colocó gotas de crema en las mejillas, la frente y la barbilla. Las esparció con sus dedos y se fue a dormir. En primer lugar sintió como el vapor de la crema molestaba un poco por debajo en la zona de los ojos. Pero más tarde se le paso un poco, como su cuarto tiene aire acondicionado, comenzó a sentir frescura en la cara y como si el rostro por si solo sudara.

Luego de media hora decidió ir al espejo para ver su rosto y saber porque no le dolía. Lo cierto fue que la hinchazón despareció y los granos se rompieron por si solos. Además se le abrieron otros poros y se salieron los clavitos de la nariz. Sin duda un nuevo descubrimiento se ha dado.