Cada vez que invitamos a nuestra chica a salir siempre llega tarde y nos hace esperar. Ya que invierten hasta horas en arreglarse, y de esas 3 horas se consumen una hora en ver como dejan la apariencia de su cabello. Es por ello, que estamos aquí el día de hoy, para que no hagas esperar a tu galán y dejes tu Cabello sano en tan sólo 20 minutos. Así que no te retires sin antes conocer esta importante información que trae para la mujer el día de hoy QueCuriosidades.com.
Cabello sano en tan solo 20 minutos
Es sin dunda el atributo más hermoso y visible de la mujer, el que algunos consideran perfección en los ángeles que dios nos envió. Y es que un hombre con una mujer de cabello hermoso no se resiste por nada.
Para que logres en 20 minutos tener tu cabello hermoso te daremos 3 procesos, veamos de qué se trata:
- Para el primero necesitamos un aguacate maduro, aceite de oliva, miel y un huevo. Mezcla los ingredientes hasta dejar una masa uniforme y sin grumos. Aplícalo desde la raíz hasta la punta y deja reposar por 20 minutos. Veras como queda de brillante y suave.
- Para el segundo proceso necesitaras pulpa de aloe vera y aceite de almendras. Bate en una licuadora los cristales con un poco del aceite. Aplícalo sobre tu cuero cabelludo por 20 minutos y listo. Tendrás un cabello hermoso y reluciente.
- El último paso es prepararte una mascarilla de banana, necesitaras 1 banana grande y madura y una cucharada de miel. Combina los ingredientes como si prepararse una papilla para bebe. Aplica esta puré en tu cabello y el mismo quedara como nuevo. Además sus propiedades harán que sus puntas se fortalezcan, dándole además crecimiento.
Otros artículos que podrían interesarte:
- Sabes lo que sucede si bebes un vaso de agua de coco durante 7 días. Es extraordinario
- Estas trillizas fueron abandonadas hace 17 años y pensaron que vivirían pocos meses. ¡Así es como lucen en la actualidad!
- 9 tipos de abrazos y su significado
- Posiblemente Tengas Esto En Tu Jardín Pero No Sabías Que Trata La Alopecia, El Reumatismo, Y Los Dolores De Cabeza