En la diversidad del mundo animal existen cientos de animales que enamoran a los seres vivos con solo verlos, como por ejemplo: los Koalas, los delfines, algunas especies de aves y distintos roedores de aspecto angelical. No obstante, asi domo existe el bien en el mundo animal. De igual manera existe el mal. Existen distintos animales más peligrosos, que con solo vernos quieren despedazarnos en cuestión de segundos. Si quieres conocer cuáles son estos animales has llegado al lugar indicado.
Índice
Animales más peligrosos del mundo
Mamba negra
Para comenzar a nombrar cuales son los animales más peligrosos del mundo, no está demás comenzar por los venenosos, como lo es la mamba negra. Esta serpiente habita en el continente africano en zonas del Congo y Namibia. Esta pequeña serpiente posee en sus colmillos diminutos un veneno tan letal que puede dar muerte a un ser vivo con solo un mililitro de esta sustancia.
La rana dardo
Este anfibio combina belleza con muerte. Es uno de los tipos de ranas más hermosas del mundo que habitan en las zonas pantanosas y de clima tropical en todo lo ancho y largo del Amazonas. Esta Diminuta rana apenas alcanza los 4 centímetros de longitud. La misma a través de sus poros expulsa una toxina capaz de asesinar a 20 hombres con solo tocarla. Aunque el veneno es menos eficaz que el de la mamba negra, de no tratarse a tiempo tendrás una muerte segura.
El hipopótamo
Pasando de los animales venenosos, pasamos de los venenosos a los de carácter agresivo y el hipopótamo es uno de ellos. Este animal gigante y poderoso posee unas mandíbulas tan poderosas que hasta el rey de la selva le teme. Incluso, es sumamente peligroso para quienes lo filman, ya que han sufrido ataques repentinos en los vehículos donde ellos se transportan.
El gorila
EL gorila no podía faltar en la lista de los animales más peligroso del mundo. El hábitat de este animal es el Congo, algunos bosques de centro américa. Este animal en realidad es muy tímido, sus hogares siempre lo construyen en los intensos bosques. Se alimentan principalmente de frutos y algunas plantas dulces. Pero, cuando se sienten amenazados el encargado de la manada atacara sin piedad a quien este considera amenaza para el sus chicas o sus crías. Pueden golpear a un ser humano tantas veces sea necesario, hasta ver que estos han dejado de respirar.
El tiburón blanco
Por ultimo no podía faltar el que hoy por hoy es el rey de los océanos como lo es el tiburón blanco. Este gigante pez es tan agresivo que ataca sin pedir permiso y sobre todo a aquel que ha invadido su espacio. En sus fauces posee colmillos que se enumeran hasta de tres filas capaces de destrozar a cualquier ser humano y pez en el agua.