El ajo es una de los elementos que funciona en nuestro cuerpo de manera maravillosa. Tiene tantos beneficios que no los conocemos. Es tan poderoso que nos elimina el toxico de nuestro cuerpo. De igual manera se usa en los baños y refrigeradores para correr al mal olor. En la sección del día de hoy te traemos un nuevo uso. Conoce que sucede si pasamos ajo en tus partes íntimas. Es un arte reciente que desato polémica, pero con buenos resultados. Veamos de qué se trata.
Conoce que sucede si pasamos un ajo en las partes íntimas
El ajo no solo tiene propiedades antinflamatorias, si no que también es capaz de eliminar las bacterias del organismo. Por si no lo sabias, es muy repugnante cuando se tienen lombrices. Para ello se debe tomar un diente de ajo todos los días por la mañana durante 5 días y veras como te limpiaras. Aunque el aliento no será muy bueno durante ese tratamiento. Pero estas limpiando tu cuerpo de esos organismos y de toxicidad en los órganos.
Luego de conocer esta propiedad vayamos al grano, que sucede cuando lo frotamos en las partes blandas o intimas de nuestro cuerpo. En primer lugar elimina las bacterias malas y dejan las buenas que controlan las hormonas y el olor de las partes. De igual manera ayuda en procesos inflamatorios, y en casos extremos luego de un periodo fuerte con sangrado e hinchazón en la mujer. Para aplicártelo existen dos maneras, puedes pasar el ajo por las zonas necesitadas. El otro método es tomar un vaso con agua, triturar los dientes y mezclarlos con el agua. Como resultado tendrás agua ajizada por llamarlo así, y con ese sumo turbio puedes lavar tus partes.