El uso del brasier en las chicas es indispensable, sobre todo cuando las tienen de un tamaño enorme. Las primerizas o las chicas de la pubertad que comienzan a usarlos en algunos momentos no los usan como debe ser. Por suerte la sección que te traemos el día de hoy te diremos los 9 Trucos con el brasier que no todas las chicas conocen. Así que no te retires sin conocer al detalle cada uno de ellos.
9 trucos con el brasier que debes conocer
Estos son los pasos más importantes que debes de seguir:
- Si deseas que el tirante no se mueve pasa el tirante por el frente del busto en la parte inferior como si le dieras una vuelta. Veras que no se moverá más nunca.
- El secreto del push up, para ello debes colocar las copas no en la parte inferior sino a los lados, donde el busto se vea más pronunciado. Es un buen tips para tomarte algunas fotos.
- Si los tirantes te molestan en la parte superior del hombro puedes colocar un poco de papel fieltro y listo solucionado el problema.
- Para hacer un vestido con copas y sin tirantes es muy sencillo, solo cose el vestido al brasier.
- Para ajustar los tirantes es sencillo, solo debes colocar los dedo bajo el tirante mismo y mide la presión conforme lo vayas ajustando.
- Para darle más volumen al busto o elevarlo puedes colocar los tirante en la parte dorsal en X, con ello el tirante halara en forma de diagonal dando mayor proporción al tamaño del busto.
- Llevar relleno en la ropa de baño no es muy aconsejable, si lo haces, que el color del relleno sea del mismo del brasier.
- Con una cinta puedes pegar la camisa en ese horrible ondule que deja ver tu busto.
- Los brasieres correctamente se guardan colgados desde la mitad de lo mismos.