Tener una primera cita nos pone tan nerviosos como a nada en el mundo. Como llevarla para que tenga un buen resultado no es nada sencillo, sobre todo si ambas personas apenas se conocen. Se indagan y se exploran dos mundos totalmente diferentes, que ante cualquier error o diferencia se repelerán tal cual como los dos polos de un imam. Para que esto no te suceda, en la sección de hoy te diremos las 9 Ideas para tener una primera cita original. Así que no te retires sin antes conocerlas.
Estas son las 9 Ideas para tener una primera cita original
Estas son las reglas que debes de seguir:
- En primer lugar, que no te importe el momento de la cita, es una cita después de todo y se puede dar de manera hasta fortuita. En el desayuno, en un almuerzo, aperitivo o una simple cena. Muchas parejas siempre se invitan a cenar pero el momento no importa, lo importante es la disposición de ambas partes.
- Una cita en un mercado de pulgas es algo interesante, se venden tantas cosas que algunas de ellas entraran en común y seguro habrá de mucho porque hablar.
- Un picnic también es buena idea, el cuerpo se relaja, sobre todo si la tarde va acompañada de un buen vino.
- Una cata de vinos es sumamente romántica, si la mente vuela, seguro nazca en algún momento una travesura que jamás olvidaran.
- Un festival de comida, sobre todo si es de comida chatarra. Seguro les ira muy bien compitiendo entre ellos.
- Nada más hermoso en una cita como ir a un planetario, el poder de las estrellas y de otros cuerpos celestes son símbolo de unión.
- Un museo, aunque el conocimiento es un poco más importante, si a ambos les place pueden citarse aquí. No cae nada mal hablar del amor y la mitología.
- El patinaje sobre hielo, es romántico y cada caída dejara muchas sonrisas.
- Un acuario delfinado, sobre todo si envías una rosa a tu compañera con estos bellos e inteligentes animales.