Las bolsas se forman debido a la acumulación de líquido debajo de tus ojos. Las causas pueden ser varias: desde falta de sueño, alto nivel de estrés o alergias. Estas bolsas pueden ser la manera en que tu cuerpo te pide hacer cambios en tu vida diaria. Por ejemplo, dormir más horas o disminuir el ritmo de trabajo. Para eliminarlas rápidamente puedes probar a usar estos remedios naturales.

Rodajas de pepino para desinflamar

El primer remedio es un clásico de la belleza. Colocar una rodaja de pepino sobre cada ojo. Proporciona una sensación de frescor inmediata y elimina las bolsas gracias a su efecto antiinflamatorio.

Basta con obtener las dos rodajas, colocarlas en el congelador y, una vez frías, colocar sobre los ojos durante 10 minutos.

Clara de huevo

Las claras de huevo son mucho más que un desayuno rico y saludable ya que también ayudan a reducir las bolsas de los ojos. Para ello necesitas es una clara de un huevo y una brocha pequeña para esparcirla clara sobre la piel.

Solo debes esperar unos 20 minutos a que se seque. Sabrás que es momento de retirar la clara de huevo porque ésta se habrá secado y se habrá convertido en una capa ligeramente blanca. Lava con agua tibia y disfruta de una piel hidratada y tonificada.

Té de manzanilla o té verde

EStas bebidas son calmantes, antioxidantes, activan el matbolismo y eliminan radicales libres.

Evita la sal

Este mineral hace que nos sintamos más hinchados y pesado. Eliminar la sal de tu dieta no es fácil, pero tiene muchos beneficios de salud y belleza.

Parpadea seguidamente

Esta es una causa muy común de las bolsas de los ojos. El parpadeo tiene como finalidad mantener hidratados los ojos.

Después de beber el té guárda las bolsitas en el congelador. Cuando estén bien frías coloca una bolsita sobre cada ojo y espera de 10 a 15 minutos.

Hidrátate bien

Una piel hidratada, nutrida y facilitas las diversas funciones y procesos metabólicos celulares. Si no consumes suficiente agua, es probable que aumente tu retención de líquidos.