En nuestros tiempos la moda cambia considerablemente, no solo por las nuevas creaciones, sino también por los cambios climáticos. Una de las soluciones para abrigarnos el cuerpo en tiempo de frio es la bufanda. Pero usarla no solo es colocarse y listo. La misma debe ser combinada para lograr una buena apariencia. Conoce en esta sección las 8 Maneras de completar tu ’look’ con una bufanda o pashmina.
8 maneras de que tu bufanda te haga ver a la moda
- Como la bufanda se usa más en el viejo continente, es decir, en Europa, comencemos con el estilo europeo. Colocamos la bufanda y le damos dos giros, luego abrimos las puntas y las colocamos sobre nuestros hombros.
- Suelta alrededor del pecho, donde la enrolles en tu cuerpo y la punta finalice en tu pecho dejando caer su tela sobre él.
- El nudo italiano es la bufanda de estilo corbata, por lo general son bufandas más pequeñas. La cual enrollas en tu cuello y dejas caer la punta enrocada en tu pecho.
- El nudo francés consiste en el nudo de tipo trenza en la parte frontal de tu cuello.
- Bufanda de trenza, es una simple trenza en la parte frontal de tu cuerpo, es muy sencilla de hacer.
- El nudo oculto, haces un nudo y dejas una vuelta de bufanda, luego le das una vuelta lo ocultas y dejas caer una banda en frente de ti.
- El estilo bohemio, este consiste en cruzar la banda sobre uno de tus hombros, por lo general se hace sobre el donde tenemos la mano que dominamos más.
- La bufanda de estilo pashmina es la que dejamos caer como un camisón. Dejamos en el interior un blusa con buen tono para que haga contraste y envolvemos la bufanda con un cinturón.