Los glúteos hacen que el cuerpo de la mujer sea formidable. Con esas curvas y pronunciamiento de masa muscular que vuelve loco a muchos hombre. Lograrlos y mantenerlos no es una tarea fácil cuando no se tiene la información correcta. Pero hoy has llegado al lugar indicado y conocerás los 8 Ejercicios eficaces para hacer que tus glúteos sean más redondos. Así que no te retires sin antes conocer esta importante información.
Estos son los 8 Ejercicios eficaces para hacer que tus glúteos sean más redondos
Aplícalos según esta lista:
- Arcoíris, consisten en colocarte de rodillas, luego elevas una pierna lo más extensa que puedas y subes y bajas haciendo un arco con la planta de tu pie.
- Patada, consiste colocarse en la misma forma solo que esta vez llevaras a la rodilla con rodilla y luego ejecutaras una patada como un burro.
- Postura del tigre, igual de rodillas y con las palmas de las manos en el suelo elevas la pierna, pero esta vez dejando la rodilla flexionada.
- Sentadilla, es una de las posiciones más comunes y eficientes para mantener al glúteo firme. Colocas tus pies a la abertura de los hombros y con las manos extendidas subes y bajas.
- Sentadilla cruzada o con reverencia, colocas tu pies juntos y llevas uno al lado opuesto de tu cuerpo, bajas y subes lentamente.
- Sentadilla de esquí, e similar a la sentadilla común, solo que debes mantener los pies unidos. Luego subir y bajar lentamente.
- Caminata de sumo, movimiento que sirve no solo para los glúteos sino también para los cuádriceps. Consiste en bajar con las piernas abiertas y flexionadas, luego en esa posición caminas manteniendo tensión de forma lateral.
- Puente de glúteos o elevación de pelvis, te colocas en el suelo acostado completamente, luego flexionas las rodillas y puestas en el suelo elevas tus glúteos.