Cuando eres jóven los pechos están firmes, pero con la edad lamentablemente van cayendo y perdiendo elasticidad. Para que no te ocurra tenemos estos trucos para que permanezcan firmes.
1. Ponte un sostén apropiado
El sortén es un parte importante para que se vean bien, y no caigan más por el efecto de la gravedad. Es hora de invertir en un buen bra para que no se salgan de sitio.
2. Corrige tu postura
Si andas encorbada sus pechos también estan colgando más. Pon la espalda recta, y verás como lucen mejor y te sentirás más guapa.
3. Deja el tabaco
Puedes fumarte un cigarro de vez en cuando, pero si ya es un vicio, será mejor que lo olvides, porque al fumar la piel pierde elasticidad y se vuelve flácida.
4. Aplica aloe vera en tu cuerpo
Esta producto hace que la piel de tu pecho esté mejor. Para este remedio unta un poco de aloe vera directamente en la piel, basta con que lo apliques por 15 minutos, luego de bañarte como regularmente lo haces y ya está.
5. Utiliza protector solar
Si te gusta broncearte cuando vas a la playa, tienes que usar protector solar alto, dado que la piel resiente el efecto del sol y pierde firmeza. Además, pueden salir manchas indeseadas en esa zona, o pecas oscuras.
6. Nuena alimentación
Tener una dieta balanceada es perfecto para mantener tu peso. Si repentinamente bajas y subes de peso, la piel se estira y queda colgada. Eso puede hacer aparecer estrías en el pecho, y no deseas eso a tu edad amiga.
7. Toma mucha agua
Para mantener la elasticidad de la piel es fundamental hidratarse bien. Si lo haces tendrás menos riesgo de que tus pechos se caigan. Lucirás mejor, y tu organismo te lo agradecerá.
Otros artículos que podrían interesarte:
- El lindo gatito discapacitado que conquistó Instagram con sus expresiones faciales, tú también te identificarás con ellas
- Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite comestible
- Este invento casero promete refrescar rápidamente una habitación. No te lo pierdas
- Cómo vestirse con estilo sin pensar todo el día en cómo te ves desde atrás (desviamos la atención de los glúteos imperfectos)