Siempre que las chicas se visten, tienen la costumbre de mirar su parte trasera en el espejo. Solo para ver si la falda, pantalón se les hace ver bien y lucen un tanto sexy. Lo importante es reconocer el tipo de glúteos que tienes antes de elegir la ropa adecuada. En la sección de hoy te diremos Cómo vestirse con estilo sin pensar todo el día en cómo te ves desde atrás (desviamos la atención de los glúteos imperfectos). Así que no te retires y conoce la mejor manera de hacer que los glúteos luzcan perfectos.

Te diremos como vestirse con estilo sin pensar en cómo se ve desde atrás tu cuerpo

Estos son los trucos:

  1. Si tienes los glúteos bajos y no excedes de peso en tu cuerpo trata que las prendas de vestir sean semi ajustadas. Ni tan ajustadas para que el glúteo no se torne tan bajo y un tanto suelta la tela para darle volumen al glúteo. Las mejores prendas son los pantalones de tela fina y faldas de igual manera. Cómo vestirse con estilo sin pensar todo el día en cómo te ves desde atrás (desviamos la atención de los glúteos imperfectos)
  2. Glúteos con chaparreras, o los que conocemos como abultados pero que se notan mucho porque el cuerpo es un tanto delgado. Para este tipo de glúteos puedes usar prendas de vestir que sean ajustadas a la cintura y con un corte más ancho a los lados, dándole mayor proporción a la zona para que los mimos luzcan geniales.
  3. Para los glúteos planos tienen en algunos casos una ventaja, que las caderas son anchas, puedes usar vaqueros ajustados y faldas un tanto cortas y ajustadas.
  4. Si tienes los glúteos grandes es una gran ventaja, son embargo, no uses prendas tan ajustadas o la presión de la ropa los hará caer un poco. Usa prendas semi ajustadas.